Qué hacemos

Qué hacemos

Gsad-fincas propone una administración integral de Comunidades de Propietarios, Cooperativas de Viviendas, que sin duda cubre todos los extremos que una Comunidad de propietarios necesita, sin un mayor coste para los integrantes de la misma.

Gestionamos y administramos inmuebles de todo tipo. Viviendas, oficinas, locales, alquiler vacacional.

Nuestra manera de trabajar en una gestión técnica de las comunidades, priorizando el mantenimiento preventivo, el desarrollo de planes específicos para conseguir un ahorro real en los costes fijos de la comunidad y la transparencia de la gestión son los pilares de nuestra filosofía empresarial. Una parte importante de la gestión es la visita que se realiza mensualmente a las comunidades. Pudiendo observar posibles incidencias antes que ocurran.

Adaptando todas nuestras actuaciones actuales a los criterios establecidos de control del Covid-19. Con las máximas medidas de seguridad.

Todos nuestros servicios


Podrán los propietarios tener un acceso directo mediante usuario y contraseña a :

  • Juntas de vecinos: Las juntas y convocatorias a un click.
  • Presupuesto: Los presupuestos de las reparaciones hechas o que se pondrán en junta.
  • Movimientos bancarios: Todos los movimientos de la cuenta de su comunidad
  • Balance Contable.: Puede ver el balance contable de su comunidad cómodamente.
  • Recibos pendientes: Los recibos pendientes en una forma fácil de entender.
  • Remesas: Las remeses de cobro de la comunidad
  • Domiciliar Recibos.: Puede realizar la gestión de abono o domiciliar recibos sin necesidad de salir de casa.
  • Estado de Averías: Muchas veces no sabemos el estado de las averías que se están reparando en el edificio. Cuando terminan, previsión… Esto ya se ha terminado. Conozca como van las reparaciones.
  • Tablón de anuncios: Donde podrá conocer la actualidad de su comunidad. Comunicados informativos, fotos de incidencias.

Elaboración de la contabilidad de la comunidad. Realizada a través de softwear contable de reconocida fiabilidad. Podrá ver o solicitar, cuentas, análisis, balances, recibos, cuotas. Tanto en archivo digital como físico.

  • Elaboración de presupuesto anual de gastos
  • Asistencia y asesoría a la Presidencia para la convocatoria de las Juntas
  • Asistencia a las Juntas, y supervisión
  • Asesoría en la gestión de las cuentas
  • Asesoramiento Jurídico específico sobre la obligada aplicación de la Ley de la Propiedad Horizontal.
  • Dirección y asistencia jurídica en el cobro de moros de las cuotas de la comunidad de conformidad con la Ley de la propiedad horizontal.

Asesoramiento legal incluido en la cuota comunitaria. Despachos de abogados de reconocido prestigio gestionan las demandas, reclamaciones, reclamaciones a morosos, arbitraje ….. que pueda sufrir la comunidad con diligencia y buenos resultados.

Analizamos técnicamente su póliza de seguro encontrado la que mejor se ajuste a las necesidades y requerimientos de la comunidad. Con un mínimo de tres presupuestos que sean comparativamente significativos de las necesidades de la comunidad, ajustando plazos, importe y coberturas.

Realizamos visitas mensuales a la comunidad. Con parte de visitas expuesto en el tablón de anuncios. Revisamos, escaleras, luces, accesos, ascensor, limpieza, incidencias.

Podemos prevenir averías que podrían convertirse en importantes en caso de nos ser atendidas a tiempo. Tenemos un contacto más directo con los propietarios y vemos realmente cómo va la comunidad.

Realizamos fotos de las incidencias comunicándolas también en el tablón de anuncios de su Comunidad.

En nuestro plan de ahorro integrado en la gestión de la comunidad de una forma eficiente, ahorrando constes fijos y eventuales, incluimos también descuentos directos a los propietarios por la utilización de los servicios de otras dos empresas del grupo.

Miropiso inmolibiaria: Descuentos de hasta un 40% en redacción de contratos de alquiler, opción de compra, arras. Comisiones de venta de viviendas. Asesoramiento gratuito en su gestión de compra venta de su inmueble. Lista preferente en viviendas de alquiler, venta de oportunidad de viviendas, alquiler vacacional.

Arquitectura: Descuentos en Certificados de eficiencia energética, Proyectos, Visados, Licencias. Podemos hacer, desde un certificado hasta su vivienda unifamiliar o edificio de viviendas.